Compartí en redes

Implementación de la plataforma educativa iWalp

En el marco del Programa de Innovación Digital Educativa (IDE), nuestro colegio se está iniciando en la implementación de la plataforma educativa iWalp.

La implementación de iWalp en los colegios Fasta constituye un avance significativo y eficaz de la Red Educativa Fasta, que tiene el propósito de facilitar nuevos recursos pedagógicos online y promuevan la formación de competencias digitales de cada alumno.

Asímismo, esta plataforma nos otorga un sistema de gestión escolar, que permite optimizar la comunicación con las familias.

Hemos transitado un período de capacitación docente, y estamos avanzando en la capacitación a los alumnos, para comenzar, luego con la implementación pedagógica, en el contexto de las distintas disciplinas. La implementación de iWalp en los colegios Fasta constituye un avance significativo y eficaz de la Política de Innovación Educativa de la Red Educativa Fasta.

¡Dejanos tus comentarios en nuestras redes!